viernes, 20 de febrero de 2009

PATO CALIENTE



POR ESTEBAN AGUDO

"Grondona me había prometido un nuevo contrato, pero no me llamó nunca más". La dirigencia le comunicó al arquero campeón del mundo que no continuará en el cuerpo técnico de directores técnicos de la AFA.
“Tengo el orgullo personal de que hasta el año 2006 tuve bajo mi supervisión a 37 arqueros, entre los que se encuentran Agustín Orión, Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Oscar Ustari, Lucas y Emiliano Molina, Mariano Andújar, entre otros. Todos ellos pudieron debutar en diferentes clubes de primera división, así que siento que no sólo trabajé para la Selección, sino que también para gran parte de las instituciones del fútbol argentino", relató el "Pato" al recordar su paso por los equipos argentinos. Fillol explicó que se va con la frente en alta por el trabajo realizado en la Selección, pero indicó que está "muy decepcionado" con quienes le habían prometido la extensión de su contrato y nunca le cumplieron. "Me han mentido en mi propia cara y eso fue lo que mayor dolor me causó, agregó. Entre los dirigentes que le prometieron la continuidad, el "Pato" nombró a Luis Segura, secretario de Selecciones Nacionales, y Enrique Merelas, miembro suplente del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera la dirigencia del futbol Argentino suma una mancha más en su administración, y van. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario